martes, 15 de enero de 2013


No cometeré los mismos errores que tú. No permitiré causarle tanta tristeza a mi corazón. No romperé de la forma en que tú lo hiciste. Caíste tan fuerte. He aprendido el camino difícil. Pero nunca deje que llegue tan lejos.  Por ti, nunca me desvié lejos del camino. Por ti, aprendí a jugar del lado seguro para no salir herida. Por ti, encuentro difícil confiar no solo en mí, si no en todos lo que me rodean. Por ti, tengo miedo. Pierdo mi camino, y enseguida tú me lo señalas. No puedo llorar, porque conozco esa debilidad en tus ojos. Estoy forzada a fingir una sonrisa y una risa todos los días de mi vida. Mi corazón posiblemente no puede hablar cuando en principio ni siquiera  estaba entero. Por ti, nunca me desvié lejos del camino. Por ti, aprendí a jugar del  lado seguro para no salir herida. Por ti, encuentro difícil confiar no solo en mí, si no en todos los que me rodean. Por ti, tengo miedo.  Te vi morir, te escuche llorar todas las noches en tus sueños. Yo era tan joven, deberías haber hecho otras cosa que apoyarte en mí. Nunca pensaste en otra persona, solamente viste el dolor. Y ahora lloro en el medio de la noche por la misma maldita cosa. Por ti, me desvié lejos del camino. Por ti, aprendí a jugar del lado seguro para no salir herida. Por ti, intento lo más que puedo para olvidar todo. Por ti, no sé cómo deje entrar a alguien más. Por ti, estoy avergonzada de mi vida porque está vacía. Por ti, tengo miedo…                                              
Por ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario