domingo, 30 de octubre de 2011

Me Arrepiento de este Amor Sin Medidas.

Me arrepiento TANTÍSIMO de a verte dicho que te quería, de abrazarte en ese momento.... de a verme arriesgado sin importarme ABSOLUTAMENTE NADA. Pensando que lo hiciste por que sentías algo verdadero por mi... Esperaba algo MÍNIMO de vos, no se algún te quiero una carta & no un BESO POR MI CUMPLEAÑOS. Porque de mí ya tenías absolutamente todo. Por que digo TENÍAS? & bueno flaco fíjate tus actitudes justifican mis palabras, mis caras, mis pensamientos, mis sentimiento, & vos mismo lo perdiste TODO. Me duele porque eras mi todo, mi vida, mi amor, mi sueño, la luz que me iluminaba en mi oscuridad... En fin, todas esas cosas cursis que pensás. Todavía no puedo creer de todo los que no paso... en que nos equivocamos los dos. Pero aunque con vos no creía que la frase "Todo tiene un final" Hoy veo la realidad & como siempre... Me equivoqué. 




No se cuanto tiempo me va a tomar olvidarme de vos, espero no volver a caer rendida a tus brazos, porque aunque no parezca es solo para sufrir & estar totalmente atada a vos-. Perdón que sea así, mi manera de ver esta situación es así =/. Gracias por estos 7 meses. Espero que te vaya bien  en tu vida & te aseguro 2 cosas.
La primera es que Hoy digo que me arrepiento, bueno en parte es así, pero no, solamente aprendí muchas cosas estando a tu lado.
La segunda es que NINGUNA pero N I N G U N A te va a QUERER como Yo... Eso Sabelo. 




24-03-2011 . 30-10-2011, hoy digo BASTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario