sábado, 20 de agosto de 2011


Esta vez yo nunca te dejaré ir. Yo seré, todo lo que tú quieres. Y hacer que estemos juntos. Porque me guardas de derrumbarme. Toda mi vida yo estaré contigo para siempre, para llevarte a través del día.. Y hacer todo BIEN. Yo pensé que lo tenía todo. Yo no sabía lo que la vida me podría brindar... pero ahora veo, honestamente, Tu eres la única cosa que he tenido bien.. El único que llevo dentro de mi corazón.. Ahora puede respirar, porque estas aquí conmigo. Y si te dejo caer, yo giraré todo alrededor, porque yo nunca te dejaré ir.. Porque sin ti, no puedo dormir. Yo nunca, NUNCA, voy a dejarte ir. Tú eres todo lo que yo tengo. Tú eres todo lo que yo quiero. Y sin ti yo no se que voy a  hacer. Yo no podría vivir nunca un día sin ti.. ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario