lunes, 11 de julio de 2011

Una cosa diferente, necesito descargarme :D

Haaaaaaay. no podes ser tan extrañable. Si VOS supiera lo que lo extraño. Si osea te vi hace 2 horas pero .. ya no es lo mismo :s.. las cosas cambiaron, ya no estoy mas en los meses de febrero marzo. :S & corte que me cuesta banda acostumbrarme... Hace dos semanas estaba todo el tiempo diciendo .. Haaay te extraño uuui lo otro ._. & daba todo por verte (hace 2 semanas atrás), hoy te vi y me saludaste & yo con mi carita de boluda. Encima lo peor es que yo estaba encerrada en mi casa & toda mi familia & amigos te veían. & yo me queria matar. No, no puedo aguantar 2 semanas sin verte, imagínate un mes u_u nah, me vuelvo re loca. Supuesta mente me "extrañaste" :O [MAAAAÁSLINDO:$] & es raro.. pero osea vos sabes que yo también & que sos TODO en mi vida. Ya se, ya se, vamos lento & esta todo bien.. osea apurarte para que.. tenes 15 & yo 13 ._. jaja.. & corte que cuando estas conmigo o en el mismo lugar que yo.. sinceramente te digo.. siento una paz.. una trankilidad, jaja solo vos tenes el poder de hacerme sentir así de bien & te agradezco de todo corazón . Já quien imaginaba que ibamos a terminar así, & es que bueno fue muy derrepente, una noche me di cuanta que me gustabas, tampoco pense a llegar al punto de que vos sintieras algo por mi,, osea fue muy wow. La verdad es que no se si vas a leer esto.. & si lo llegas a leer estaría bueno que me digas cuando estemos solos mira leí esto y me gusto o capaz que no te gusta pero osea esta bueno saber, que  opinas de mis palabras :). La verdad que una charla con vos no vendría nada mal.. pero o nos ponemos nerviosos & decimos CUALQUIERA o no terminamos MATANDO jajaj bueno creo que ya dije bastante & si es mucho.. nada mas si lees (OJALÁ) TE GUSTE, lo hice desde mi corazon. saque lo que queria jaja. bueno nada mas repito que SOS MUCHO & que TE AMO. ♥ atte; CaroCai  

1 comentario:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi vida ^^ No estes mal, ♥ sabes que el te quiere boba, ^^ lo extrañas & mucho osea, lo viste hace 2, 3 horas, & si no aguantas las ganas de verlo sabes que es eso? que estas completamente enamorada no enamorada, COMPLETAMENTE Diria yo , las cosas van con tiempo.. mi amor.. no quiero que estes mal :/ sos mucho para mi, de apoquito va a crecer el amor que se tienen ^^

    ResponderEliminar