jueves, 9 de diciembre de 2010

SOMBEBODY to LOVE ♪

 Si tuviera que morir antes de levantarme,es porque tu te llevas mi aliento.PERDERTE a ti es como VIVIR en un Mundo SIN AIRE.Estoy Sola aquí,no queria irme.Mi Corazón no se mueve,esta INCOMPLETO.Si tan solo hubiese habido una manera de hacerte entender.Porque como puedes esperar que viva sola,SIN NADIE mas que YO,Porque MI Mundo GIRA EN TORNO A TI.Es tan difícil respirar para mi.Dime como se supone que pueda respirar sin Aire.NO puedo vivir,NO puedo respirar sin aire.Es así como me siento cada vez QUE TU NO ESTAS AQUÍ,es como si no tuviera aire.Estoy sin AIRE.ME TIENES AQUÍ en el agua tan profunda.Dime COMO ESTARÁS SIN MI.Si tu no estas ahí,Yo simplemente NO PUEDO RESPIRAR,es como si NO tuviera aire.Estoy sin AIRE.CAMINE,CORRÍ,SALTE,VOLÉ Por encima del suelo,Flotando hacia a Ti no existe gravedad que me pueda soportar DE VERDAD.Pero de alguna manera,sigo viva en mi interior.Tu te llevaste mi Aliento,NO SE COMO,pero NI SIQUIERA me IMPORTA.Me tienes AQUÍ en el agua tan profunda.Dime como estarás sin mi.Si tu no estas ahí,yo simplemente no puedo respirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario