lunes, 27 de diciembre de 2010

Cada Día Duele MAS ♪


Imaginando que estas Lejos ; Buscando las palabras para decir ; Lo siento cuando deshaces nuestras vidas, son grandes artes. No Quiero Cambiar Tu Mente ; Porque Acepto Todo Lo Que Sos & Seremos. Quédate  acá conmigo Ahora. La única cosa de la cual nuestros corazones están echos, Son Los Actos De PERDÓN & AMOR. La única cosa de verdad es cuando el empuje viene para empujar. Son Los Actos De PERDÓN AMOR.  Porque al final Nadie Pierde o Triunfa. Las historias comienzan una & otra vez. Con Perdón & Amor. No tenes que leer mi mente. Podes verlo cuando cerras los ojos. No lo creas cuando pierdes la Fé. Otro momento, es otro momento de espera. No puedo decirte lo que el futuro sostiene o como vivir. Todo lo que se es que esas luces brillan en mi vida una & otra vez. Vayamos a cortar el sol,vamos a encontrarnos siempre. ¿Dónde va el tiempo?.Solo vive tu vida,consigue otra, hoy es hoy, es el Perdón de hoy & el Amor.




                                                        YEAH 
















Necesito sentir tus latidos cuando decis que me amas; No quiero escucharlo si es algo que vos no significas; Si tengo que abandonarte ahora habría un espacio vacío; No importa de todos modos, no podes tomar tus cosas e ir por tu propio camino. Si! hay dos personas mas solas,en el mundo esta noche, cariño, vos y yo.Y hay dos personas más solas que dejaron la pelea, si estoy en un paseo. Bien,sabes que mi corazón duele y no tenes que romperlo,si el amor no cambia tu mente. Si! hay dos personas mas solas,esta noche. No quiero tus fotos,no quiero tu compasión. No tenemos que ser amigos,no tenemos que ser enemigos
En mi cabeza lo divido,y estoy absolutamente segura que vos y yo pudieramos calculargo, o nosoteros podríamos matar las luces sobre lo que nosotros teníamos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario