lunes, 17 de febrero de 2014

La Música No Mata. Callejeros Inocentes!

¿Cómo una familia puede convivir con el dolor y bronca de que de repente, del día a la noche  se muere un hijo, hija, hermano, hermana, nieto, nieta, sobrino, sobrina etc?

¿Cómo una familia puede convivir y aguantar sin expresar ni poder hacer nada al respecto tanta hipocresía, falta de respeto, falta de justicia?
¿Cómo una simple banda (Callejeros) puede llevar tanta carga sobre los hombros de cada uno de los integrantes?
¿Cómo pueden hacer responsable a un conjunto de personas las cuales su trabajo es hacer música y no inspeccionar lugares?
¿Cómo una banda con integrantes que no matan, no violan ni estafan , hacen Rock y es lo mejor que saben hacer, pueden ser culpables?
¿Cómo adivinar que esa noche de Diciembre el mundo se les iba a venir abajo a casi 2500 personas, incluyendo a las familias de los integrantes de Callejeros y cientos de fanáticos?
¿Cómo por culpa de una sola persona, una persona inconsciente que no supo disfrutar de una noche sin pirotecnia, puede crear una tragedia tan grande como la fue el 30 de Diciembre del 2004?

¿Cómo el responsable del lugar en los documentales se victimiza e intenta lavarse las manos de la muerte de 194 almas?
¿Cómo un fanático de la banda se tiene que conformar viendo a sus ídolos con videos viejos en la web o escuchando solo canciones que ahora tienen otro significado?
¿Cómo los encargados de la "Justicia" no ven las pruebas de que Callejeros son INOCENTES y se compran mentiras?
¿Cómo aceptar y sufrir en silencio que a estos pibes no los mato ni la bengala, ni el Rock, si no que a estos pibes los mato la CORRUPCIÓN?


Esas y muchas preguntas mas me hago cada vez que miro, escucho y leo sobre la masacre de Cromañon, me duele ver hipocresía y mucha falta de respeto hacia las familias de las víctimas . Esa noche murieron 194 sueños (incluyendo familiares de la banda) por falta de seguridad en un local que no estaba habilitado. Ventanas tapiadas, salidas de "emergecias" cerradas porque al hotel que se encuentra al lado, les molestaban los disturbios provenientes de la discoteca, puertas que se abrían para adentro cuando tendría que ser todo lo contrario pero daba igual, ya que estaban cerradas, gente que pasaba sin primero ser revisados por la gente de seguridad, y gente que las dejaba pasar con bebes y niños, lo cuál según  Omar Chabán: Estaba permitido el pase de niños con los padres. Los mismos tenían que presentar un certificado de que el niño era verdaderamente su hijo.



En el momento cuando la membrana se empezó a quemar, la banda automaticamente paro de tocar y arranco a sacar gente intentando encontrar a sus familiares, chicos sacando a otros chicos, tal vez amigos, acompañantes o gente que ni conocían.  Hospitales llenos y calles llenas con los cuerpos de las victimas con números. ¿Y a ustedes les parece que Callejeros sigue siendo culpable? Son victimas tanto como las personas que asistieron al boliche, victimas de la corrupción, victimas de la injusticia, y principalmente victimas de la inseguridad y la falta de interés del Gobierno.



Por eso los seguidores de la banda, no los caretas de ahora, los SEGUIDORES compartimos esto:


MUERTO ES AQUEL QUE NADIE RECUERDA Y CADA VEZ QUE TOQUE 
Callejeros


ESTOS PIBES VAN A ESTAR MAS VIVOS QUE NUNCA! 30*12*2004





No hay comentarios:

Publicar un comentario