viernes, 19 de abril de 2013


“A veces me pregunto en que momento esta ilusión se me fue de las manos. En que momento pude creer en el amor como algo real, en que momento me transforme en esclavo de su mirar. Como fue que me volví un idiota que quiso amar. Si yo era el rey de mi mundo, como pase a ser un simple plebeyo, un simple siervo de su voluntad. Si todo fue un engaño que no pude manejar porque sigo creyendo que es real. Mi corazón quiere seguir con este juego, pero mi cabeza obstinada lo quiere olvidar. Me siento prisionero de sus garras pero no me quiero escapar. Me gusta sentir el tibio calor de sus labios aunque me quemen cuando la beso. Deseo que todo fuese como antes, antes de comenzar. Que solo sea una tonta fantasía un mal sueño del cual no puedo despertar. Quiero sentirme devuelta un rey, que no se deja manipular. Quiero poder volar entre la brisa de mi soledad, y cuando pase el tiempo y mire hacia atrás… Reflexione que es una estupidez el intentar amar”
— M.M.C







No hay comentarios:

Publicar un comentario