viernes, 1 de febrero de 2013

Nobody -

Hace tiempo no me sentía tan mal... hace tiempo que no caía tan bajo. Pero es así, todo el mundo te dice cosas como "Querete" o como "Sos una re buena persona". Pero cuando de una vez por todas te empezas a mirar con cariño, crees que sos una buena persona, algo te tira abajo, siempre... La mayoría de la gente no lo entiende, pero es así. Me siento vacía, una parte de mi cambió. Voy a vivir sin sentimientos... Alejar a la gente, lo que mejor hago...En este momento me siento en un pozo, leo cosas que no debo & me siento tan inservible. Para mi & mi vida no hay un "Enless Love" ni esa persona que pueda cerrar las heridas del pasado... Me siento una estúpida por todo, nunca tuve tantas ganas de no estar mas, no quiero vivir mas mi vida, & cada día esos pensamientos crecen más & más... Me cansé de que todos me vean como amiga, & cada vez que creo que algo me va a salir bien, por una cosa u otra, no me sale bien... Soy inservible, me repito todos los días desde que recibí, una vez mas & la última decepción. Hace  tiempo que no lloraba hasta dormir, pensé que eso verdaderamente quedo en el pasado... Hoy digo basta...
Basta de encariñarme con gente (Gran defecto) 
Basta de creer todo
Basta, no quiero que me boludeen mas. 
Basta de TODO
Basta de mi vida
Basta de pensar que las cosas son van a ser mejores si no estoy mas (Gran verdad)
Nunca se me hizo tan difícil vivir... & todavía no puedo creer lo que me pasa. Como un día era la persona mas feliz de todas, a que por sientas razones, mi mundo se vino abajo, & acá estoy, escribiendo como si a alguien le importara. Escribiendo para descargarme.
Me cansé de vivir, de luchar día a día & no recibir nada. 
No puedo ser fuerte, no puedo no hacer estupideces... "Darle Amistad al que pide Amor, es como darle Agua a quien se muere de Hambre" me dijeron un día & hoy veo cuanta razón tiene... De tanto que me paso se convirtió en la peor costumbre. 
La vida no es justa, en un abrir y cerrar de ojos te saca lo mejor... No se que camino seguir... Si el fácil o el difícil (seguir viviendo día a día). No quiero pensar mas. 


Life can be a bitch

Definitivamente, no sirvo para nada... Tomar el camino fácil Es lo mejor que me puede pasar... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario