viernes, 6 de julio de 2012

Hola & Perdón .

Te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca. Para mi, eres perfecto estes donde estés. No quiero perderte. Lo siento si desconfío, no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los días llorando pensando en cuando volveré a verte. Hoy mi único deseo es que no tengamos fin. Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir. No existen palabras para describir lo que tu me haces sentir. Cuando estoy sin ti, nada existe. Jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí. Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas. Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba. Te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde. Escondo un dibujo de un corazón mal pintado con tu nombre con mi nombre y un te quiero medio borrado. Con la mina del lápiz marcada en cada trazo, dibujada con fuerza como nuestro prometido abrazo. Cuando estoy sin ti, te necesito. No podría soportar que se terminara este cuento, se que no soy perfecta pero te juro que lo intento... Te quiero y por eso escribo estas lineas. Y que importa si ya no tengo orgullo cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo. Si te pierdo me muero de verdad, sin ti no sabría que hacer. No me imagino sin ti, tampoco quiero imaginarlo. Mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado. Un segundo sin ti? para mi es una eternidad. Quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia. No salgas de tu mundo, solo déjame entrar en el. No estar contigo para mi seria no existir, no ser feliz. Siento ser una loca, pero soy una loca enamorada. Necesitaba que supieras que eres todo para mi, porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir. Y si, son sensaciones únicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte. Prefiero un te quiero de ti que mil "te quiero" de otras bocas, porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca. LA DISTANCIA NO ME IMPORTA SI DETRÁS DE LOS KILÓMETROS TU ME ESPERAS.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario