domingo, 30 de octubre de 2011

Me rindo, que seas feliz amigo ;)

Solamente yo escribo un sábado después de una re fiesta de Hallowen cosas que necesito gritar a los 4 vientos, sin importar los comentarios. Me da DEMASIADA bronca que actúes de manera tal, de que me vengas a hacer "escenas de celos" en el medio de un Club, & yo hoy acá después de 7 P U T O S meses me vengo a enterar de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las cosas que hiciste... No la verdad es que lo tuyo NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIR TU ACTITUD... A vos te parece que NO puedo estar TRANQUILA hablando con un AMIGO & vos claaaaaaaaaaaro, para hacerte el lindo vas al shopping & resulta que te queres levantar a medio shopping & después dándote "PIQUITOS" con otra piba... No discúlpame, yo no me enamoré de un chico así... Perdón pero es así Y O N O M E E N A M O R É D E U N C H I C O A S Í ... & eso de no querer venir a una fiesta por miedo a que te pida un BESO? No flaco, ya es CUALQUIERA. Osea si me gustabas, pero tampoco te la creas tan así... Ya fue, no mientas mas... no me digas VAMOS A COMPRAR & VOLVEMOS. Si te vas te vas... sinceramente Me rendí, que seas RE feliz con toda PUTA que se te cruce por el camino ;) . Verdaderamente sabes por qué no te quiero dejar ir... Porque fuiste el único chico que me quiso de verdad, va... quiero creer eso antes de afirmar que me hicieron la cabeza... 



Remar el Titanic con dos palitos de helado en un océano de dulce de leche repostero es mas fácil que remar hasta llegar a vos; SABELO. 




               No digo que hallas sido un ERROR en mi vida... Lo contrario, fuiste lo MEJOR de mi vida. Pero creo que hasta acá llego todo. Gracias por todos los momentos compartidos. Gracias por llegar a mi vida. Te Amo tanto que verdaderamente no quiero dejarte ir... & tampoco mi corazón va a poder sacar tu recuerdo. Pero voy a salir adelante. Te Amo Fabian, nunca lo olvides. ♥ :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario