viernes, 20 de mayo de 2011

De vez en cuando me siento un poco sola, y tu nunca vienes por acá. De vez en cuando me siento un poco cansada de escuchar el sonido de mis lágrimas. De vez en cuando me pongo un poco nerviosa porque mis mejores años se han ido. De vez en cuando me siento un poco asustada y entonces miro esa mirada en tus ojos. De vez en cuando me derrumbo y te necesito ahora en esta noche, y te necesito mas que nunca, y si tan solo me abrazaras fuerte, estaríamos abrazados por siempre, y tan solo estaríamos haciendo lo correcto, porque nunca nos equivocaremos. Juntos podemos llevarlo hasta el final. Tu amor es como una sombra en mi todo el tiempo. No se que hacer siempre estoy en la oscuridad. Estamos viviendo en un barril de pólvora que esta soltando chispas. Realmente te necesito esta noche! Para siempre empezar esta noche.. Erase  una vez yo estaba enamorada. Ahora solo me estoy derrumbando. No hay nada que pueda hacer. Un total Eclipse del corazón. Erase una vez había luz en mi vida, ahora solo hay amor en la oscuridad. Nada que pueda decir Un total Eclipse del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario