jueves, 28 de abril de 2011



Y eso era lo que tenían planeados, Juan y Lucia deseaban casare, recibirse, tener cierto dinero y tener aunque sea 2 hijos, viajar a todos tipos de lados, de un continente a otro, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, llueve o truene siempre pero siempre juntos, pero tanto deseaban pasar su futuro juntos, que ni siquiera disfrutaban el presente, esa fue su vida, y así les fue, su futuro, un día antes de su casamiento, Lucia se levanto muy pensativa, ella deseaba con su alma el futuro perfecto, pero si no saldría todo lo planeado ¿se arruinaría su vida? [...]

L: - okey, acá estamos, haciendo una de nuestras primeras cosas en nuestra lista.
J: - Y que pasa ¿ no te parece bueno ?
L: - No la verdad que no, si no saldría todo a la perfección, si no me recibo, si no tengo todo el dinero que quiero, si tengo un 4 hijos a falta de uno, si deseo quedarme en mi casa solamente contigo, ¿nuestra relación no seria tan perfecta como lo es?
J: - No lo había pensado, no creo que quieras hacer todo lo que acabaste te decir ,¿ o si ?
L:- Verdaderamente contigo no quiero todo esto, eh estado ciega por años, y se que nada mas me querrías si traigo y colaboro en tu futuro perfecto, se en lo mas profundo de mi corazón que en si no estaría inscrita en tu futuro , ni siquiera me necesitarías.
J:- Nose de que hablas .
L:- Yo se perfectamente de que hablo, deverias vivir la vida, NADA MÁS QUE ESO.


Ellos jamas se casaron, jamas tuvieron esos hijos que quisieron, jamas se recibieron juntos como deseaban y no recorrieron el mundo juntos y solamente juntos.
Lucia conoció al verdadero amor de su vida, en el cual siempre desidio vivir el futuro como nada.

Moraleja ; Vivi el presente, porque el futuro lo construyes ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario