lunes, 3 de enero de 2011

# ~ Oh Yes I Like It ♪

Yo Sufrí mucho por AMOR; Ahora Viviré la VIDA  






Llora Me Llama, Implora mi beso de Nuevo.


















     Vida Perfecta. 
                        



  • TODOS tus deseos echos realidad               
  • TU Amor imposible ; Es Posible
  • Tu Vida Sin Ningún Problema         

Quien no quiere eso.!  

Otro Tema.

Lo voy a titular; LA CAGADA DEL 2010 
Ustedes se preguntaran porque Voy a hablar del 30/12/201 a las 01:33:41
Bueno estaba hablando del chico que me gusta con una amiga, mi amiga me dice -Mandale un Sms- & decile. Yo le dije -No no deja así; no le mando nada- Estuve como media hora indecisa, HASTA QUE ME ANIME, LE MANDE UN SMS AL CHICO & LE PUSE -Me Gustas :$- En este momento dirán; -Que le habrá dicho el chico-.NADA! No me respondió NADA!. Por un lado BIEN por otro MAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario