martes, 7 de diciembre de 2010

Usted SONRÍE ; Yo SONRIÓ ♪




Mi Amor es POBRE ♪ 




• Simplemente MI problema es que YO DOY MUCHO. Mi pregunta es ¿ Porque QUEREMOS estar con la persona QUE NOS LASTIMA ? Siempre me pasa, & cada vez te esa persona que te lastima te decepciona, muchísimas veces quise olvidarme de alguien que me lastimo. Pero Se hizo TAN importante para MI, que no pude dejar de QUERERLO. Todavía deseo que MI CORAZÓN tenga un BOTÓN de BORRAR ;). & no vendría mal un Botón de RETROCEDER para BORRAR TODO LO MALO. Pero NO HAY GARANTÍAS DE QUE ESTA SEA FÁCIL...
 Sin la MÁSCARA ¿ Dónde TE ESCONDERÁS AHORA 
Lo Amo a pesar de Saber que NO puedo Amarlo, yo se que hago bien Si Lo DEJO & Empiezo a OLVIDARLO, él nunca me ha dado Esperanzas de Atarse a MI vida Mas Cuando me Tiene en sus Brazos, me siento Optimista , Yo Se Que Me Engaño, Comprando MENTIRAS. Lo Amo a Pesar de saber Que Voy a PERDERLO & Lucho con TODO mi Amor para Retenerlo, El tiempo va pasando a su lado lo paso Flotando. DESPUÉS EL REGRESA & YO VUELVO A AMARLO.  No Puedo Dejarlo, SU BOCA ME TIENTA ME INVITA A BESARLO no puedo dejarlo, me asusta pensar, vivir sin tocarlo, no puedo dejarlo, no existe otro hombre que me haga OLVIDARLO, ya son muchos años, que buenos o malos, no puedo cambiarlos. Su amor me hace daño, quisiera dejarlo, me siento perdida, LO AMO 

~ CADA VEZ SON MENOS LOS HOMBRES LEALES & FIELES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario