domingo, 12 de diciembre de 2010

TU lo Hiciste TAN REAL

 Nunca he ido con el viento,simplemente dejo que fluya. Que me lleve donde quiera ir. Hasta que abres la puerta, hay MUCHO MAS. Nunca lo vi antes. Trataba de volar pero no podía encontrar alas, Pero llegaste y CAMBIASTE TODO.Levantas mis pies del suelo. TU GIRAS AL MI ALREDEDOR.  Me vuelves loca ; loca. Siento como estoy cayendo y yo me estoy perdiendo en tus ojos, Me vuelves loca ; loca. He visto desde la distancia como haces tu propia vida, Todo el cielo era su propio tipo de azul.& yo quería saber cómo se sentiría.& lo hiciste TAN REAL, Me enseñaste cosas que no podía ver.Abriste mis ojos & me hiciste CREER. Levantas mis pies del suelo.Tú giras mi alrededor.Me vuelves loca ; loca.Siento como estoy cayendo y yo me estoy perdiendo en tus ojos.Me vuelves loca ; loca ; loca.Cariño me enseñaste para que es vivir.No quiero esconder más..Levantas mis pies del suelo.Tú giras mi alrededor.Me vuelves loca ; loca.Siento como estoy cayendo y yo me estoy perdiendo en tus ojos.Me vuelves loca ; loca ; loca







No hay comentarios:

Publicar un comentario