martes, 7 de diciembre de 2010

→ Termina Un Año ; Comienza OTRO ←








 ¡ Como Si Fuera La Primera Vez ! 


Soy FELIZ a MI MANERA & Me Gusta que ME QUIERA, 
ASÍ COMO ES 


~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •  






~ Aun no entiendo que paso, como fue que me cambio la vida.Ya ni se lo que soy. Tengo hasta La IDENTIDAD PERDIDA. Siento espinas Recorrer mi Voz, Alfileres en el Corazón. POR TU ADIÓS.Nada es igual la lluvia cae Entre mis pensamientos.Nada es igual tu ya no estás Dentro de mi silencio.Nadie me puede entender.Que haces falta a veces Todavia, Sobrevivo en el ayer Trato de salvarme cada día ~ /♥                         

                                                                                                                                                                                
Bajo la lluvia de DOLOR & un Cielo Gris que apaga el Corazón, Que fue Regando MIL HISTORIAS DE HOJAS ROTAS. Haciendo Vivo este Dolor. & HOY NO ESTAS. & AYER BRILLABAS COMO EL SOL QUE SE ESCONDIÓ EN UNA TARDE & SE HIZO TARDE & NO VOLVIÓ & EN MI VENTANA VI EL DOLOR. TU ROSTRO EN CADA GOTA. SE HIZO DE NOCHE & NO BRILLO. LA LUNA QUE AYER ILUMINO & FUI ESPERANDO LA MAÑANA CADA DE NOCHE & EL DÍA QUE NUNCA LLEGO. & HOY NO ESTAS & AYER BRILLABAS COMO EL SOL QUE SE ESCONDIÓ UNA TARDE & SE HIZO TARDE & NO VOLVIÓ & EN MI VENTANA VI EL DOLOR. TU ROSTRO EN CADA GOTA. QUIZÁS MAÑANA VOLVERÁS & AL ANOCHECER LA LUNA BRILLARA COMO LO HIZO AYER. & AUNQUE YA NO VUELVAS MAS MAS SIEMPRE ESTARÉ JAMAS TE OLVIDARE 


 

  1. Si yo fuese un mes sería: Marzo
  2. Si yo fuese un dia de la semana sería: Sábado 
  3. Si yo fuese una hora del dia seria: 12
  4. Si yo fuese un planeta seria: Marte 
  5. Si yo fuese un animal marino sería: Delfín
  6. Si yo fuese una direccion sería: La mia.
  7. Si yo fuese un mueble sería: Mesa de luz.
  8. Si yo fuese un pescado seria: Nemo ^^
  9. Si yo fuese una figura historica seria: Ninguna
  10. Si yo fuese un liquido seria: Agua.
  11. Si yo fuese un liquido seria: Coca-Cola
  12. Si yo fuese un arbol seria: Los que son redonditos ^^
  13. Si yo fuese un ave seria: Loro.
  14. Si yo fuese una herramienta seria: Martillo.
  15. Si yo fuese una flor seria: Rosa Roja
  16. Si yo fuese algun tipo de estado climático seria: Calor.
  17. Si yo fuese una criatura mitica seria: -
  18. Si yo fuese un instrumento musical seria: Guitarra.
  19. Si yo fuese un animal seria: Gato ^^
  20. Si yo fuese un color seria: Verde
  21. Si yo fuese una emocion seria:Amor
  22. Si yo fuese un vegetal seria: Apio 
  23. Si yo fuese un sonido seria: Música
  24. Si yo fuese un elemento seria: Agua
  25. Si yo fuese un carro seria: -
  26. Si yo fuese una cancion seria: Azúcar, Pimienta & Sal-Julio Sosa & Jorge Falcon ^^
  27. Si yo fuese una pelicula seria: The Last Song  
  28. Si yo fuese un libro seria: Inseparables 
  29. Si yo fuese una comida seria: Pizza
  30. Si yo fuese un lugar seria: Montaña.
  31. Si yo fuese un sabor seria: Frutilla.
  32. Si yo fuese un olor seria: Jazmín 
  33. Si yo fuese una parte del cuerpo seria: Ojos 
  34. Si yo fuese una expresion facial seria: Sonrisa
  35. Si yo fuese una materia escolar seria: Lengua 
  36. Si yo fuese un personaje de caricaturas seria: Tom.
  37. Si yo fuese una forma seria: _
  38. Si yo fuese un numero seria: 5 u 8
  39. Si yo fuese una ropa seria: Remera
  40. Si yo fuese joyeria seria: Pulsera y/o anillo .
  41. Si yo fuese un accesorio seria: Dije 
  42. Si yo fuese una demostracion de afecto seria: Amor/cariño
  43. Si yo fuese un insecto seria: Hormiga ^^
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Cúal es tu Nombre: Carolina Laura.
2. Palabra de 4 letras: Caro
3. Un Nombre de Chico: Agustín 
4. Un nombre de Chica: Agostina
5. Un Trabajo: Profesora.
6. Un color:  Verde 
7. Título de Una Película: The Last Song
 8. Una comida: Pizza
9. Algo que encontrás en el Baño: Shampoo.
10. Un lugar: Mi pieza.
11.Una frase: SOY FELIZ A MI MANERA & ME GUSTA QUE ME QUIERA ASÍ COMO ES
12- Algo que gritás/bardeás: Ai la concha de la lora ^^ 
13. Algo que tomás: Gaseosa, jugo o Agua.
14. Algo que usás : Ropa, pulsera . 
15. Un cantante: Miley Cyrus 
16. Un Animal: Gato 
17. Nombre de Una Calle: Vertiz
18. Una Marca: 47 street
19.Tïtulo de una Canción : Azúcar, Pimienta & Sal
20. Un verbo: Mirar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Tres nombres que usa la gente para llamarte: Caritow, Caro o Carow.
 Tres carreras que te gustarian hacer: Profesorado, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores
 Tres lugares para irte de vacaciones: San Bernardo, Mar del Tuyu, Mar del Plata.
 Tres gustos de helado: Frutilla,Granizado, tramontana .
 Tres cosas que te gustan de ti fisicamente: Boca, ojos y panza .
 Tres cosas que no te gustan sobre ti fisicamente: Brazos, manos, dedos .
 Tres cosas que no entendes: Porque la gente es tan falsa.
 Tres cosas que te gustan: Estar con amigos, escuchar musica, estar en la pc. 
 Tres cosas que no te gustan: La falsedad,que la gente sea mala,la gente que no te reconozca lo que haces. 
 Tres nombres de mujer: Guadalupe, Agostina, Lucila .
 Tres nombres de varon: Matías, Lautaro, Nicolás .
 Tres cosas que queres comprarte:- Zapaz, ropa y perfume .
 Tres cosas que te gustaria hacer antes de morir: Ser mui pero mui feliz y que nada ni nadie me lo impidan,Estar con mi familia, & con mis amigos ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:
1. Cama
2. Placar
4. Velador
5. Libros
6. Desodorantes/perfumes
7. Desorden ^^

SIETE PREGUNTAS DE RELACION CON LOS DEMÁS:
1. Te gusta alguien?: Si.
2. Le gustas a alguien?: Siguiente pregunta ..
3. Ultimo abrazo?: De mi Tío 
4. Estas chateando?: No
5. Quieres tener una relación?: Si 
6. Quieres casarte?: Si :)
7. Quieres besar a alguien ahora?: Si

SIETE COSAS SIN LAS CUALES NO PODRÍAS VIVIR:
1. Amigos
2. Familia
3. Música
4. Compu .
5. Comida
6. Casa
7. Cole.

SIETE COSAS QUE TU....:
1. Crees en dios?: Si .
2. Tuviste un sueño que se volvió realidad?: Si
3. Lees el diario?: No
4. Dormiste bien anoche? Si
5. Tienes un mejor amigo(a)?: Si
6. Meriendas diariamente?: No.
7. Pides deseos a las estrellas fugaces?: Si ^^

  • ALGUNA VEZ HAS:
  • 1. Enamorado?: Si
  • 2. Besar a alguien del mismo sexo?: No, PUAAAAAJ 
  • 3. Salido con alguien que tiene novio?: No
  • 4. Estado en una fiesta?:Puuf, Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario