Tú y yo contra el mundo, vuelve y lo conseguiremos. No volveré a dejar de lado mi historia, seremos uña y carne, derrotas y victorias. (...) Sé que no puedo ofrecer lo que no tenga, pero te necesito para apaciguar mi guerra... Mi mitad, mi constante paz interna! (...) Tu que me viste cuando nadie más lo hacía, eres la luz de mis días en las tinieblas. Eterna compañía, la voz de la experiencia
VOLVISTE! Pedí tanto para que llegara ese día. Gracias a Dios se terminó todo este infierno, y estamos juntos de nuevo. Quiero que sepas que jamás te voy a fallar, jamás te voy a soltar la mano porque sos el hombre de mi vida. No existen palabras y puedo escribir por horas para intentar describir la felicidad que siento porque estás a mi lado. La sensación de levantarme y saber que tengo al lado mío a la persona que más amo es inigualable. Como siempre dijimos vamos a luchar por un futuro juntos, pase lo que pase yo voy a estar a tu lado mi rey 👑.
No te voy a hacer faltar nada, sos perfecto para mi y nadie ni nada lo va a cambiar. No quiero compartir mi vida con otra persona, y no quiero sentir nada por otra persona porque sólo VOS me haces bien y feliz.
Te amo con todo mi corazón, gracias por volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario