lunes, 16 de marzo de 2015



No matter what
Mi rey, necesitaba tanto estar con vos. Después de tantas peleas y una semana de puro ataque, llego el día que los dos explotamos… Estas cosas siempre me demuestran que vamos a superar las tormentas por más difíciles que sean.
Perdón por ser como soy, por todo, por dejar que las cosas exploten demasiado tarde y de una manera horrible. La verdad que días como ayer no deberían existir más, pero de cada error que tuvimos aprendemos algo. No paro de maquinear, es horrible esto, demasiado, confío en vos, pero siento miedo de que me dejes, de que no estés más conmigo y que encuentres a alguien mejor. Tu palabra es la única que me calma y me da paz, es cuando yo siento verdaderamente que todo está bien y que este amor no va a terminar.
Te agradezco por estar siempre amor, por entenderme y quererme. Por siempre estar ahí para mi, para sacarme sonrías, darme abrazos y tu amor, es lo único que esta bien en mi vida y por lo que mas voy a luchar para que estemos cada dia mejor.
En un dia, UN DIA, estar 4 horas peleada con vos fue lo peor amor, te juro, sentí que te perdí para siempre, que me ibas a ignorar y así nos íbamos a separar… Me volvió el alma al cuerpo cuando viniste y me abrazaste y más cuando pudimos hablar y poner las cosas en claro. Por ahí yo dije que no te iba a perdonar o que no me iba a olvidar lo que paso con la otra (¬_¬) pero antes que vivir pensando en eso, prefiero pasar momentos hermosos con vos.
Lucho por tu sonrísa que vale un millón y tu felicidad que es la mía. Voy a estar eternamente agradecida por todo lo que sos y dejaste de ser por mi, por ahí es raro pero estoy orgullosa de estar con alguien como vos, que la vive luchando porlos que quiere y dejar de hacer cosas que lastiman. Sos todo un hombre, responsable y que se maneja solo, y sabe las cosas que están bien y mal, gracias porsiempre entrar en razón y pensar las cosas siempre que hablamos, por mas quesea mecha corta siempre me termino arrepintiendo. De nuevo te pido perdón poresta semana que pasamos amor, por la mierda y las malas expresiones, me dastodo con estar conmigo.
Tengo suerte muchísima suerte de que seas mi pilar, mi compañero, mi todo. Son once meses pero parece una eternidad con vos, y es la eternidad que nunca quiero que tenga final, sin vos no tengo vida. Te prometo ser todo lo que quieras, y estar siempre para lo que sea, para darte amor y apoyo, para ayudarte a levantarte y buscar solución a cualquier problema que se nos presente.
 Te amo compañero de vida, pololo, pepom hermoso, mi rey, mi comprometido, mi pilar. Para siempre, siempre con vos y más juntos que nunca, vos y yo y nadie más. No existe nadie más en mi vida, todo mi amor y mi vida es para vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario