domingo, 24 de agosto de 2014

Tengo la necesidad de decirte muchísimas cosas, porque si… Pero nunca hay palabras ni una manera de explicar todo lo que siento y en especial por vos!
Llegaste cuando no esperaba nada y me diste todo, al principio no lo supe valorar, pero me di cuenta y me diste otra oportunidad… Compartimos varias cosas, te conozco hace 5 meses y sos alguien re importante para mí, y te quiero conmigo todo el tiempo. No estas y te extraño, y ya quiero volverte a ver. Se hizo costumbre estar con vos y saber que estás ahí para mí es lo mejor y me da motivos para seguir día a día. Me cambiaste mucho, y me demostraste cosas que nadie pudo ni supo hacer… Y a pesar de lo que diga la gente, no me importa nada y hoy quiero estar con vos, porque sos mi novio, mi compañero, mi amigo y mi todo. Por ahí la mayoría no esté de acuerdo con lo nuestro pero, ¡al carajo! No me importa, porque no voy a dejar algo que me hace bien, ni puedo hacer feliz a todo el mundo haciendo lo que ellos prefieren… Yo sé que podemos evitar o solucionar todos los problemas, hasta que lo acepten…
Pase lo que pase sabes que
SIEMPRE voy a estar ahí para lo que sea, porque para eso estamos juntos para ayudarnos en lo que sea. Te voy a querer siempre y voy a estar para vos así estemos juntos o separados
Te lo digo siempre y es una manera más fácil de entender, todo esto se resume en un simple
GRACIAS por ser como sos conmigo, por aguantarme, cumplir mis caprichos, respetarme, quererme y cuidarme… Te valoro como a nadie y sos todo.

Te amo mucho Gonzalo O

No hay comentarios:

Publicar un comentario