lunes, 27 de abril de 2015

Cambios
Cambios, que cosas los cambios… Hay personas que están dispuestos a hacerlos, cueste lo que cueste. Los cambios son para bien, siempre para arriba y mejor.  Y tengo la suerte de conocer a ESA persona que se dispuso a cambiar su manera de vivir para su propio bien estar y el bien estar de una pareja. Simplemente pienso que querer es poder, sin excepciones, y él quiso y pudo hacer todo, a veces me siento culpable por no saber entender que por ahí su estilo de vida era ese y le gustaba así pero su felicidad me demuestra que estoy equivocada. Te volviste una persona ejemplar, llena de amor y valores que siempre respetas. Me llenas de orgullo.
Elijo quedarme con esa persona que cambio su vida por tener una vida para compartir todo conmigo, porque con esos cambios me demostró amor, amor puro y verdadero… Ese amor que se uno siempre se imaginó, ese amor que cuido y valoro y  vale por un millón. Ese amor que me enseño cosas nuevas, experiencias divertidas, a querer… Me enseñó a amar de verdad.
A vos que tarde o temprano vas a leer esto, quiero que sepas que SIEMPRE voy a estar a tu lado, que nunca me bajes los brazos, que siempre seas mi compañía, que seas el primero y último en mi vida… Porque quiero todo con vos, con nadie más. También quiero que sepas que valoro todo los cambios, que valoro la persona que sos ahora, me llenas de orgullo y muchísimas ganas de seguir por esto que tenemos, nuestro presente y futuro, por este amor. Juro que no sería nada sin vos, no tendría más razón de seguir. Simplemente lo necesitaba decir, escribir, y que lo sepas.
Te amo Cristian Gonzalo, soy una mujer súper feliz por este amor.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario